#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Lograr que las organizaciones sociales cuenten con infraestructura adecuada para la realización de sus actividades es un factor clave para el desarrollo de los territorios.

Por eso, mediante la firma de un convenio, el Gobierno Regional hizo el traspaso de recursos por $501 millones a la municipalidad de Coquimbo, para iniciar la tramitación y posterior construcción del anhelado centro comunitario en la parte centro de la comuna puerto.

Para la gobernadora regional, Krist Naranjo, este inmueble responde a un compromiso realizado durante su campaña.

 

 

El alcalde de Coquimbo, Alí Manouchehri, destacó que se concrete un centro comunitario que permitirá beneficiar a cerca de mil personas que usan frecuentemente este recinto.

 

 

Richard Espinoza, presidente de la Junta de Vecinos de Coquimbo Centro Oriente, quien detalló que este proyecto lleva más cinco años en trámite.

 

 

El edificio considera una estructura de tres niveles, con una superficie construida de 504,2 metros cuadrados. En el primer nivel habrá una sala multiuso, cocina, bodegas, oficia, servicios higiénicos; mientras que el segundo nivel contará con 4 oficinas, un sector de kitchenette, una sala taller, entre otras dependencias. En el tercer nivel se considera un espacio de terraza.

Comparte esta noticia en tus redes