#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Antecedentes preliminares del deceso dan cuenta que el joven fallecido salió ayer a recorrer cerros cercanos a esta comuna junto a un grupo de amigos no regresando a su domicilio.

 La Fiscalía de Atacama ordenó diligencias a distintas unidades de Carabineros luego que se confirmara el hallazgo sin vida de un joven de Tierra Amarilla, quien fue encontrado por familiares luego que éste no regresara a su domicilio tras salir a recorrer cerros cercanos en motocicleta junto a un grupo de amigos.

Los antecedentes preliminares de este caso los aportó el fiscal de turno en Copiapó, Pedro Pablo Orellana, quien indicó que familiares del fallecido comenzaron su búsqueda durante la noche de ayer, además de contactar a amigos que lo acompañaban en el recorrido. Esto arrojó resultados positivos, luego que encontraran la moto y el cuerpo lamentablemente sin vida.

Frente a esto, el fiscal Orellana se constituyó en el lugar y ordenó el trabajo en el sector del hallazgo de personal del Gope, Labocar y la Siat de Carabineros para determinar las causas del deceso, además de recuperar el cuerpo que se encuentra en un sector de quebradas.

Orellana agregó que el caso está en plena investigación con la finalidad de establecer lo ocurrido, mientras que de forma paralela derivó los antecedentes de este hecho a profesionales de la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía Regional para que tomen contacto con familiares de la persona fallecida.

 

Comparte esta noticia en tus redes