#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La Fiscalía Local de Antofagasta comunica que por decisión del tribunal de Países Bajos, dicha audiencia será a puertas cerradas y sin transmisión en línea ni acceso a la prensa.

La Fiscalía Regional de Antofagasta informa que este jueves 17 de noviembre  a las 09:30 hrs. (05:30 hrs. en Chile) será la audiencia de extradición de la ex alcaldesa, Karen Rojo Venegas, condenada por el Tribunal de Juicio en lo Penal de la ciudad por el delito de fraude al Fisco, ocurrido entre los años 2015 y 2016.

Actualmente la condenada se encuentra privada de libertad y fue puesta a disposición del tribunal de Róterdam, en Países Bajos, para los efectos de resolver su situación procesal en relación a la petición de extradición para la ejecución de la  pena privativa de libertad de 5 años y un día de cárcel efectiva que impuso el Tribunal chileno.

En este sentido, José Troncoso, Abogado y Vocero de la Fiscalía Regional de Antofagasta, entregó los escenarios posibles en la jornada judicial,

Finalmente, con respecto a la audiencia de extradición, según lo estimó el Tribunal de Países Bajos, ésta se llevará a cabo en formato puertas cerradas, sin transmisión en línea ni acceso a la prensa.

Comparte esta noticia en tus redes