#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Los imputados le habrían propinado diversos golpes a su hija de sólo tres meses de vida, lo cuál le causó su muerte.

Luego de una investigación, el Ministerio Público obtuvo las penas efectivas de cárcel en contra de una pareja de jóvenes, se trataría de Aris Escobar Venegas y Almendra Urrutia Ferrera quienes fueron acusados por el delito de parricidio en contra de su hija recién nacida.

La víctima habría sido maltratada en reiteradas ocasiones, los cuales le produjeron fracturas, hematomas y erosiones. Sin embargo, el día 26 de marzo del 2019 fue agredida nuevamente por ambos imputados, ocasión que sufrió una fractura craneal y muerte cerebral, así lo argumentó el Fiscal Nicolás Meléndez Chacón,

Finalmente, los imputados fueron sentenciados a cumplir penas efectivas de cárcel. En el caso de la madre se decretó la pena única de 20 años de presidio por su participación consumada en el delito de parricidio, dos delitos de lesiones graves y tres delitos de lesiones menos graves, mientras que el padre fue sentenciado a cumplir 15 años y un día de cárcel por el delito de parricidio, 3 años y un día como autor del ilícito de lesiones graves y 541 días por su autoría de lesiones menos graves.

Comparte esta noticia en tus redes