#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Un grave accidente que dejó como consecuencia una víctima fatal y un herido de gravedad.

La Fiscalía de Atacama está investigando las circunstancias de un grave accidente ocurrido la madrugada de este domingo en las cercanías de El Salvador y que dejó como consecuencia una víctima fatal y un lesionado de gravedad.

Respecto de este hecho, el fiscal (s) de turno, Diego Soto, indicó que alrededor de las 5 de la madrugada un vehículo particular que se dirigía con rumbo a la comuna de Diego de Almagro con dos ocupantes, ambos hombres adultos, por razones que deberán ser establecidas, sufrió un volcamiento en las cercanías del mineral.

Asimismo indicó que, “la violencia de este hecho hizo que el copiloto saliera eyectado del móvil, falleciendo en el lugar debido a las graves lesiones sufridas. En tanto el conductor quedó atrapado en el vehículo debiendo ser rescatado y luego derivado en estado de gravedad al Hospital Regional en Copiapó”.

Respecto a la investigación, Diego Soto indicó que ordenó la concurrencia de peritos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros, para indagar lo ocurrido y establecer la dinámica y causas del grave volcamiento.

Comparte esta noticia en tus redes