#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Según testigos, se habrían escuchado disparos alrededor de las 06:30 de la mañana.

La Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la PDI de Atacama están trabajando para establecer la identidad del o los responsables del homicidio de un hombre de 28 años de nacionalidad colombiana, ocurrido este fin de semana en Copiapó.

Según indicó el fiscal de turno, Guillermo Zárate, testigos dieron cuenta que escucharon disparos alrededor de las 06:30 horas de este domingo en el sector de las tomas que se ubican en calle Andacollo de la comuna de Copiapó, luego de lo cual se percataron de la presencia de un vecino de nacionalidad extranjera tendido en el piso.

A partir de esto el fiscal ordenó el trabajo investigativo a funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI para trabajar en el sitio del suceso y realizar empadronamientos en el sector, con la finalidad de reunir información que lleve a establecer la identidad de quien disparó el arma.

Tras realizar las primeras diligencias investigativas, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se determinó que la víctima recibió cuatro disparos de bala, siendo la causa de su muerte hemoneumotorax por entrada de proyectil balístico – shock hipovolémico.

Según indicaron los oficiales encargados de esta investigación, este hecho aún se encuentra en desarrollo para poder determinar la identidad del o los autores de este crimen.

Comparte esta noticia en tus redes