#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Vehículos mantenían encargo por robo en Coquimbo, Huechuraba y Melipilla.

La Fiscalía de Atacama formalizó la investigación en contra de una agrupación criminal que se dedicaba al transporte de vehículos robados desde distintas ciudades y hasta la zona norte del país.

Los antecedentes de esta causa los entregó el fiscal jefe de Chañaral, Marco Arenas Zeballos, quien indicó que se trata de tres detenidos que guiaban la misma cantidad de vehículos por la ruta 5 Norte en modo caravana y que, además, circulaban a exceso de velocidad. 

Con estos antecedentes y dada la gravedad del delito, la Fiscalía comunicó en audiencia a los detenidos que serán investigados por su participación consumada de los delitos de receptación de vehículo motorizado robado, utilización de placas patentes adulteradas y uso de documentos falsificados. Con ello, y por considerar a los detenidos un peligro para la seguridad de la sociedad, la Fiscalía solicitó al Juez de turno la medida cautelar de prisión preventiva, accediendo el Tribunal a dicha petición y ordenando el ingreso de los detenidos a la cárcel de esta ciudad.              

Comparte esta noticia en tus redes