#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El próximo 3 de noviembre a las 22:00hrs, el artista antofagastino estrenará su nueva canción por su canal de YouTube.

El cantante y compositor antofagastino, Franco Andrés, luego de emigrar a la capital del pais tras terminar la pandemia, vuelve a las pistas con todo el sabor para hacer bailar a todo el país junto a su nuevo single “Otra Copa”, canción que se estrenará el próximo 3 de noviembre a las 22:00 hrs, por radios y el canal de Youtube del cantante: Franco Andrés.

Este nuevo single cuenta la historia de una relación de dos amigos que crecen juntos, desde la primaria escolar y durante toda su juventud. Con el paso del tiempo se reencuentran y el joven se da cuenta de la tóxica relación que vive su amiga y ex compañera, quién vive gritos de autoridad y violencia, llegando él como un verdadero apoyo para la vida de aquella chica. Sin contar que llegaría el amor entre ellos dos.

Sobre esta revelación, el cantante y autor comento que,esto es una historia que esta sucediendo muy a menudo y creciendo la violencia en tempranos romances de jóvenes de 14 a 17 años que me sentía obligado a escribir y entregar un mensaje al publico que me sigue, el video clip entrega violencia, trata, amor y un mensaje final”. 

Asimismo, Franco Andrés destacó que está trabajando varios proyectos a nivel profesional a la vez. Sus nuevas producciones que siguen sonando en distintas radios del país se titulan: 5 minutos”,Tus besos” y “me estoy volviendo loco”, además de su último sencillo, que incluye video clip,Otra copa”. Convirtiéndose en su creador y compositor de sus 3 ultimas canciones y abriendo pasos radiales a nivel internacional como argentina y Colombia .


El nuevo sencillo vera la luz el próximo 3 de noviembre 2022 a las 22:00hrs por su canal de YouTube: francoAndresChile. Y estará disponible en todas las aplicaciones musicales.

Cabe destacar, que el cantante regresa a su ciudad natal Antofagasta para aprovechar a su familia y amigos, aprovechando la instancia, el artista hará dos presentaciones con todo su equipo y músicos en vivo, shows que podrás drisfrutar el próximo 4 de noviembre en la ciudad de Tocopilla a las
23:30 hrs en un local conocido en la zona como DONDEDANI. Asimismo, en Antofagasta se presentará el
5 de noviembre a las 00: 00hrs en el
conocido restauran EL BALCON DE MARIO.

Comparte esta noticia en tus redes