#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

En prisión preventiva quedó el presunto autor de un homicidio ocurrido en mayo pasado en la comuna de Los Vilos, al sur de la Región de Coquimbo.

El sujeto, a quien se le imputa la autoría material del disparo, fue detenido este martes siete de junio por funcionarios de la PDI, mientras caminaba una céntrica calle de la ciudad.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos, prefecto Luís Romero, señaló que el detenido, para evadir el actuar policial, se cambiaba constantemente de domicilio.

Romero detalló que la detención se logró tras una serie de diligencias ordenadas por la Fiscalía de Los Vilos para establecer las circunstancias de un ciudadano colombiano de 38 años.

Los hechos imputados Los hechos ocurrieron cuando el ciudadano colombiano fue hasta el domicilio del detenido, con el objetivo de recuperar unas herramientas de trabajo que le fueron sustraídas, lo que generó una discusión entre ambos y terminó con el disparo de un arma de fuego impactando el abdomen del extranjero, lo que le provocó la muerte después de algunos minutos en el Hospital Los Vilos.

En la audiencia de formalización, el sujeto quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, solicitada por el Ministerio Público y se fijó un plazo de investigación de  120 días.

(Foto:Radiolosvilos.com)

Comparte esta noticia en tus redes