#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Una pesadilla vivió un joven de 20 años que conducía su vehículo particular y que lo usaba para el transporte informal de pasajeros en la comuna de Ovalle. Dentro de un servicio, dos individuos lo abordaron para robarle el automóvil, llevarlo a un sitio eriazo y propinarle diversas puñaladas, que lo dejaron gravemente herido y hospitalizado por más de un mes.

Los hechos ocurrieron el 14 de febrero de este año, y luego de diversas técnicas investigativas basadas en un trabajo científico técnico, los detectives identificaron a los presuntos autores del delito de robo calificado, en coordinación con el Ministerio Público, señaló el subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle.

La policía civil estableció que el primer detenido, de 27 años, tiene participación directa como autor intelectual del robo del vehículo de la víctima, mientras que el segundo imputado, de 22 años, está vinculado a las diversas lesiones provocadas al conductor, con un arma corto punzante.

Tras la audiencia de formalización de cargos, el Juzgado de Garantía de Ovalle autorizó 90 días para la investigación y, a partir de los antecedentes reunidos por los detectives junto a la fiscalía, los detenidos quedaron en prisión preventiva, por representar un peligro para la sociedad.

Comparte esta noticia en tus redes