#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Fuentes al interior de la empresa para la cual prestaba servicios, presume que el chofer habría sido intimidado para transferir cerca de 5 millones de pesos a la cuenta de una mujer, que ha sido identificada pero que aún no es capturada.

Tras las investigaciones realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI de Santiago y la búsqueda realizada a través de redes sociales, este martes fue encontrado Fernando Muñoz Ojeda, camionero que fue visto por última vez el pasado viernes 23 de septiembre en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Según la denuncia por presunta desgracia que existe, el camionero habría viajado hasta Antofagasta para dejar una carga a un evento deportivo. Según las fuentes consultadas, ese habría sido el último momento en que fue visto.

Ahora, tras 5 días de búsqueda, la PDI de Antofagasta confirmó que el conductor Fernando Muñoz Ojeda fue encontrado y en buen estado de salud. No obstante, según fuentes al interior de la empresa para la cual Muñoz Ojeda prestaba servicios, presuntamente el chofer habría sido intimidado para transferir la suma de $5 millones de pesos a una mujer de 57 años domiciliada en Avenida Argentina, que cuenta con antecedentes penales y que aún no ha sido capturada.

Comparte esta noticia en tus redes