#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

En su paso por el recinto de salud entregaron un momento de alegría a los menores hospitalizados.

En el marco del Ejercicio Aéreo Multinacional Salitre 2022, este fin de semana una delegación de las fuerzas aéreas de Chile, Argentina y Brasil concurrió hasta el Hospital Regional de Antofagasta para entregarle un momento de alegría y distracción a los pacientes pediátricos internados en el hospital.

Durante su visita al hospital, los uniformados recorrieron las diferentes instalaciones del centro asistencial como la unidad de pediatría, psiquiatría infanto adolescente y UCI pediátrica, compartiendo con cerca de 30 menores de edad.

En la oportunidad, los aviadores fueron recibidos por el director del Hospital Regional, Antonio Zapata, quien al término de la actividad agradeció la visita y señaló que “ellos tuvieron la oportunidad de poder entregar un presente y poder compartir con todos los niños del hospital y nosotros le agradecemos esa instancia y esa buena voluntad”.

Por su parte, la Capitana de la Fuerza Aérea Argentina, Melisa Szilagyi, se mostró emocionada con la actividad y comentó que “es un placer que nos hayan permitido poder compartir estos minutos con los niños, que la verdad nos han recibido de una manera muy amable, muy cordial y nos vamos muy contentos por haber podido entregarles un poquito de felicidad y de contarles que es lo que hacemos en este Ejercicio Salitre y cuál es la función de cada uno en nuestra Fuerza Aérea”.

Cabe destacar, que estos ejercicios aéreos realizados por distintas delegaciones nacionales e internacionales se estarán desarrollando hasta el 21 de octubre en las bases aéreas Cerro Moreno de Antofagasta.

Comparte esta noticia en tus redes