#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

El alcalde de Vicuña Rafael Vera se reunió con la Gobernadora Regional Krist Naranjo, analizando los proyectos de la comuna elquina, dentro de ellos la ya anunciada remodelación del Estadio Municipal y el centro de diálisis, entre otras soluciones que la comunidad requiere con urgencia.

Rafael Vera evaluó positivamente este encuentro detallando que esta reunión contó con integrantes de ambos equipos, tanto gobernación regional como equipo Secplan.

 

 

Uno de las iniciativas más anhelados por la comunidad es el centro de diálisis, por lo que se hizo hincapié en esta iniciativa, según expresó el alcalde Rafael Vera.

 

 

La Gobernadora Regional Krist Naranjo expresó que se avanzará en proyectos prioritarios para la comuna.

 

 

Estos proyectos analizados tienen una larga data, uno de los más antiguos, el cual inició sus diseños en el 2013 es la remodelación del Estadio Municipal “Pedro Rojas Rivera” de Vicuña; junto con esta obra, otra de las pendientes y con un carácter fundamental es el alcantarillado de la localidad de El Arenal; también en la línea de proyectos esenciales que fueron priorizados, está la creación del Centro de Diálisis Vicuña, que funcionaría para las comunas de Vicuña y Paihuano.

Comparte esta noticia en tus redes