#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

El acceso sur de Illapel se reconoce fácilmente por las letras grandes que dan la bienvenida a esta comuna de la provincia del Choapa, pero debido a la alta congestión vial ha presentado serios problemas para los ciudadanos, así también la seguridad del sector y el estado del camino.

Debido a esta situación, la gobernadora Krist Naranjo y el alcalde de Illapel, Denis Cortés, firmaron el convenio que permitirá iniciar la tramitación para la realización del proyecto “Mejoramiento Integral Acceso Sur de Illapel”

Por su parte, el alcalde Denis Cortés afirmó que se trata de un proyecto que permitirá mejorar tanto en materia vial como en calidad de vida para los vecinos de la comuna.

El proyecto “Mejoramiento Integral Acceso Sur de Illapel”, contempla obras de reposición y colocación de una ciclovía, ampliación de la superficie para veredas, mejoramiento de calzada e instalación de luminarias, además de escaños. Además, se realizarán 3.700 metros cuadrados de áreas verdes y 6.403 metros cuadrados de pavimentación.

 

Comparte esta noticia en tus redes