#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

“Soldier” es la agrupación tributo a SUPER-M, que representó a Chile en el K-POP World Festival 2022 realizado en Seúl y que se llevó el primer lugar.

El grupo fundado en 2019 por Martín Silva quién le dio el nombre de Soldier en tributo a Taemin, miembro del distingido grupo de K-POP SHINee, ganó las las preliminares online del llamado K-Pop World Festival 2022, evento co-organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea, el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea, y la KBS (Korean Broadcasting System).

Lo que les dio el primer lugar a nivel nacional, y la oportunidad de representar a Chile en el famoso festival que se realizó este viernes 7 de octubre en Changwon. La competencia, transmitida por la televisora coreana KBS, finalmente los dio como ganadores a nivel mundial.

A su vez la alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro fue de las primera personas en reconocer este importante logro a nivel internacional dado que dos miembros de la agrupación son miembros de la comuna:

El grupo compuesto por Martín Silva, Ricardo Navarrete, Felipe González, Sebastián Ruz, Fernando Herrera, Sebastián Guzmán y Diego Echeverría ha realizado  coreografías de agrupaciones como NMIXX, BTS, BLACKPINK, STRAYKIDS.

Comparte esta noticia en tus redes