#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Por última vez el actor mexicano dará vida al emblemático personaje en actos circenses en tierras estadounidenses para luego retirarse de los escenarios

Carlos Villagrán, a través de una entrevista otorgada al programa de su país, “Hoy Día”, anunció el fin de “Quico”, icónico personaje del Chavo del 8 al que el actor mexicano le dio vida por más de 50 años. Villagrán estará presente en la gira del circo de los hermanos Caballero, últimos momentos en los que “Quico” hará de las suyas.

Las funciones del circo pasará por tres ciudades estadounidenses: Phoenix, Los Ángeles y Las Vegas. En la entrevista, Carlos invita a “todo el mundo que nos haga el honor de visitarnos acá en el circo”, en la gira que el denominó “la gira del adiós”.

El actor, manifestó que las razones de su retiro se deben a su avanzada edad, considerando que Carlos Villagrán tiene 78 años, como también, a los deseos que tiene de viajar a Europa junto a su esposa mientras pueda valerse por si mismo, continente el cual aún no conoce, pese a su vasta trayectoria.

Además, Villagrán comentó que le gustaría escribir un libro en el cual pueda plasmar todos logros y errores.

 

Comparte esta noticia en tus redes