#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La cantante y actriz fue trasladada al hospital tras ser encontrada inconsciente por su asistente en Calabazas, Los Ángeles. Sin embargo, falleció este jueves, siendo confirmado por su madre Priscila Presley.

Por: Jael Segovia.

Lisa Marie Presley hija única de Elvis Presley, fallece a los 54 años, producto de un infarto, el cual la había dejado en estado crítico hasta quitarle la vida. Una triste noticia que fue informada por su madre Priscilla Presley, quién a través de un comunicado indicó que, “es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”.

Lisa fue una actriz, cantautora e hija única de Elvis Presley; nació en Memphis, Tennessee el 1 de febrero de 1968. Luego de que sus padres se divorciaran, se mudó a los 4 años con su madre a Los Ángeles en 1973. Su padre falleció en agosto 1977 cuando Lisa Marie tenía tan solo 9 años, convirtiéndose en la heredera del patrimonio de su padre.

En octubre de 1988, se casó con Danny Keough, un músico oriundo de Chicago, con el cual tuvo 2 hijos: Riley y Benjamín, no obstante, después de 5 años y medio, en menos de un mes después se casó con el cantante Michael Jackson, pero luego de dos años ellos se separaron, para dar paso a tres matrimonios distintos, en distintos periodos, con John Oszajca, Nicolas Cage y Michael Lockwood.

En el 2020, su hijo Benjamín murió tras suicidarse en julio, año en el que hubiera cumplido 28 años. “Mi hermoso ángel hermoso, adoré el suelo que pisaste, en esta tierra y ahora en el cielo”, escribió en Instagram poco después de su muerte. “Mi corazón y mi alma se fueron contigo. La profundidad del dolor es sofocante e insondable sin ti en cada momento de cada día”.

Como artista, ella ha grabado 3 álbumes: “To Whom It May Concern” en el 2003, el que se terminó convirtiendo en un disco certificado dorado, tras vender más de 500,000 unidades en los Estados Unidos, siendo el mismo resultado con sus dos álbumes “So What” en 2005 y “Storm & Grace” en 2012.

Lisa Marie también fue una filántropa que ayudó con su Fundación benéfica Elvis Presley, que aportaba a familias sin hogar y ofrece viviendas gratuitas, guarderías y servicios para familias necesitadas. También, trabajó con Oprah Winfey con Angel Network para brindar ayuda a personas perjudicadas por el Huracán Katrina y también con Dream Factory para ayudar a niños con enfermedades o discapacidades.

 

Comparte esta noticia en tus redes