#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Un hombre de 21 años murió producto de lesiones cortopunzantes en sus piernas. El hecho ocurrió en el sector Los Molinos, de la comuna de Punitaqui, en la Región de Coquimbo.

La víctima, identificada con las iniciales R.I.M.B., llegó hasta un almacén donde solicitó ayuda producto de las heridas en sus extremidades.

El fiscal de Ovalle, Jaime Rojas, señaló que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística estarán a cargo de las indagatorias que permitan esclarecer las causas y los responsables de la agresión.

Los vecinos llamaron a Carabineros de la comuna, quienes constataron la situación, mientras que el joven fue trasladado al Centro de Salud Familiar de Punitaqui.

Ya en dependencias del centro asistencial y pese a las maniobras de reanimación realizadas por el personal médico, R.I.M.B, falleció producto de la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros la víctima no presentaba antecedentes, entre sus pertenencias se encontró una pistola de aire comprimido y otras sustancias que serán periciadas por la PDI.

Comparte esta noticia en tus redes