#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

La víctima se encontraba en un taller mecánico para reparar la rueda de su vehículo, momento donde fue abordado por dos personas.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Copiapó concurrieron hasta la comuna de Caldera tras coordinación con la Fiscalía Local, para realizar las primeras diligencias investigativas de un homicidio ocurrido la noche del día 12 de septiembre, donde un hombre habría sido atacado con un arma cortopunzante en la calle René Schneider, lo que provocó su muerte.

El trabajo policial permitió determinar que el hecho investigado fue un robo con homicidio, siendo la víctima un hombre de 45 años de edad. Tras realizar diversas indagatorias se logró precisar que la víctima llegó hasta un taller mecánico para reparar la rueda del vehículo que conducía, y mientras esperaba la atención fue abordado por dos personas que procedieron a robarles sus especies personales, para posteriormente agredirlo, provocándole una herida cortopunzante en la zona del tórax, falleciendo la víctima producto de la gravedad de sus lesiones.

Finalmente, la Brigada de Homicidios continúa realizando diligencias, trabajo realizado en coordinación con la Fiscalía de Atacama.

Comparte esta noticia en tus redes