#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El hecho se dio a conocer a través de un video en redes sociales donde se registró la brutal agresión.

A través de redes sociales, se propagó un video donde un hombre es atropellado y golpeado brutalmente por desconocidos. Hecho que ocurrió el pasado 8 de enero, específicamente en las calles Los Naranjos con Pérez Zujovic en el sector norte de Antofagasta.

 

En este sentido, el coronel Álvaro Muñoz, prefecto de la Prefectura de Antofagasta, entregó detalles sobre este hecho, “el día domingo se recibe una denuncia en el Hospital Regional de Antofagasta, donde se presenta una persona testigo, quién señala que momentos antes, un amigo de éste habría participado en una situación media confusa, en un relato que habla de una eventual agresión. Luego de esto, habría sido atropellado por un vehículo, al parecer según su versión, de manera intensional”.

“Esta persona que habría sido atropellada, al día siguiente, fallece producto de las lesiones. Posteriormente, se logró, en un proceso de búsqueda de información, se logra ubicar este video que a sido viralizado y enseñado en distintas redes sociales, donde se observa, en estas imágenes, una versión un poco contradictoria a los aportes entregados inicialmente por este testigo de los hechos”, indicó el prefecto. 

 

Según indicó el prefecto, la víctima sería un hombre de nacionalidad chilena y de 21 años, quién mantenía un antecedente por el delito de hurto.

Finalmente, con respecto a los agresores, comentó que al momento no están identificados y aún estarían prófugos, hecho donde personal SIP de Carabineros estaría trabajando en la investigación para dar con los agresores, quienes están siendo apoyados por distintos equipos especializados, además se está realizando la búsqueda de testigos y la recabación de información como registros audiovisuales para identificar el móvil que participó en estos hechos.

 

Comparte esta noticia en tus redes