#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La víctima recibió diversas heridas cortopunzantes dentro del penal de la capital regional, falleciendo en el centro médico del recinto penitenciario.

En el Complejo Penitenciario de la ciudad de Antofagasta, ocurrió el homicidio de una persona de nacionalidad chilena de 26 años. El hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en conjunto con la Fiscalía Local.

La víctima fue atacada por otros internos del recinto penitenciario, quienes le propinaron diversas heridas cortopunzantes. De inmediato, fue traslado al centro médico del complejo, sin embargo, el interno falleció al no resistir las graves heridas.

Para ello se está realizando un trabajo científico-técnico del sitio del suceso, además de tomar declaraciones y revisar el registro de las cámaras de seguridad para así individualizar a los responsables del homicidio. El Subcomisario Luis Montecinos de la Brigada de Homicidios de Antofagasta detalló los hechos que se han dilucidado hasta el momento.

El cuerpo de la persona asesinada fue enviado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, mientras que la Brigada de Homicidios y la Fiscalía Local seguirán investigando el hecho.

Comparte esta noticia en tus redes