#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La medida rige a partir de este jueves y los horarios estarán disponible en la página web del recinto de salud.

Luego de distintas restricciones derivadas por la pandemia de Covid-19, el Hospital Regional de Antofagasta informó que a contar de este jueves 6 de octubre reabrirá sus puertas para que los pacientes puedan recibir visitas de familiares o personas cercanas.

Para facilitar el proceso, el hospital dispuso de módulos de auto atención en la sala central del primer piso, donde las visitas deben ingresar el RUT o nombre del paciente y generar un ticket que les será exigido al momento de dirigirse al piso donde está el usuario hospitalizado.

Tras darse a conocer esta noticia, la trabajadora social de la Unidad de Usuarios del Hospital Regional de Antofagasta, Paula Sepúlveda, señaló que el desglose de “los distintos horarios de visita están detallados en nuestra página web www.hospitalantofagasta.gob.cl”.

Esta nueva medida se debe a la Fase de Apertura del Plan Paso a Paso establecida por el Ministerio de Salud. Por otro lado, es necesario recordar que el sistema permite la visita de una sola persona por paciente al día y que esta siempre estará supeditada a las indicaciones del médico tratante.

Comparte esta noticia en tus redes