#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La conocida semana illapelina se llevará a cabo con distintas actividades durante este  miércoles 02 hasta el sábado 12 de noviembre.

Durante la mañana de este miércoles la municipalidad de Illapel dio el vamos a la semana illapelina de la comuna de la provincia del Choapa.

Esto en el marco del aniversario de la capital provincial, que cumple 268 años y cuyo alcalde Deniss Cortés destacó que amaneció completamente abanderada:

Las actividades dan inicio con la inauguración del pasaje de las canteras a toda la comunidad durante este miércoles, mientras que el jueves se realizará un festival multicultural en la plaza de armas de la comuna a partir de las 18:00 hrs según así lo señaló el edil comunal:

El viernes se dará paso a las actividades deportivas en el gimnasio municipal con un encuentro de voleibol y durante la tarde se realizará el festival los lolos del ayer junto a Larry Wilson cantante de la nueva ola.

De igual manera la finalización del aniversario  estará a cargo del grupo de cumbia y rancheras “Zúmbale Primo” que dará cierre al desfile conmemorativo de la comuna de Illapel. Con una presentación a las 21:30 horas del viernes 12 de noviembre.

Después de esta fecha están estipulados en marco de las celebraciones de aniversario distintas actividades como festival de comparsas, exposición de tuning, sesiones de crosffit entre otros.

Comparte esta noticia en tus redes