#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Una actividad que contará con más de 200 puestos de juegos, stand de alimentos, artesanía y más.

Este 15 de septiembre la comunidad calameña comenzarán las celebraciones de Fiestas Patrias con la inauguración de las “Ramadas Populares 2022” a las 19:00 hrs, una gran noticia para la comuna, luego de haber tenido una pausa a esta actividad por dos años, debido a la pandemia, la cuál este año vuelve con todo para que este 18 ningún calameño se quede sin celebrar.

Este año las ramadas se realizarán en la ex finca San Juan, ubicada detrás del Mall Plaza Calama, las que comenzarán este 15 hasta el 19 de septiembre con una extensa parrilla de actividades, música típica en vivo, cocinerías, juegos, stand de alimentos, artesanía y más.

Asimismo, estas festividades contarán con la participación de 22 agrupaciones de la Voz del Loa, artistas locales que harán cantar y bailar a la comunidad, además, durante los próximos días se presentarán diversas agrupaciones nacionales como Amanecer banda cuequera, Silvanita y los del Quincho, Las Torcazas, Grupo Alborada y Los Palmeros.

Al respecto, el alcalde de la comuna, Eliecer Chamorro, comentó sobre esta inauguración,

Cabe recordar, que se seguirán respetando las medidas sanitarias como el uso de mascarilla, alcohol gel y  pase de movilidad según indicó la Seremi de Salud de Antofagasta, Jessica Bravo.

Comparte esta noticia en tus redes