#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Este lugar era utilizado como pensión en el sector sur de la comuna.

Alrededor de las 13:15 hrs la Compañía de Bomberos de la comuna, dió el aviso de principio de incendio en una vivienda de cuatro pisos, utilizada como pensión, ubicada en las calles Blumell con Pedro León Gallo en el sector sur de la ciudad.

Fueron cerca de 9 unidades de bomberos las que fueron a trabajar hasta el lugar para evitar la propagación del fuego en este recinto, incendio el cuál habría afectado al segundo y tercer piso del inmueble.

Fue cerca de las 14:00 hrs cuando se indicó que el incendio había sido controlado, y se estaba trabajando en la remoción de escombros, momento donde uno de los bomberos de la tercera compañía, terminó con lesiones en sus dedos, siendo trasladado hasta el Hospital Militar para su evaluación.

Sobre esto, el Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Patricio Maffet, entregó detalles de este incendio,

 

Cabe destacar, y según lo informado por Bomberos, esta vivienda sería la misma que el pasado 25 de agosto se produjo una balacera en el interior del inmueble, donde una persona habría resultado con lesiones por impacto balístico.

 

Comparte esta noticia en tus redes