#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Los próximos juegos se realizarán desde el 20 de octubre al 5 de noviembre del próximo año.

por: Pamela Ramirez

Según informó el presidente de Panam Sports, Neven Ilic, el centro de juegos “Happyland” de Mall Plaza Vespucio, ubicado en la comuna de La Florida, en Santiago, sería la sede para la competencia de Bowling.

Esta decisión causó molestia de parte de los aficionados al deporte y los mismos directivos de los juegos panamericanos.

Sobre esto, Ilic manifestó su opinión ante esta decisión, explicando que sería en el centro comercial “porque si no habría que construir uno y el Estado fue muy claro que no estaba dispuesto a construir. Van a estar muy bien ahí en La Florida”

De igual manera. Miguel Ángel Mujica, presidente del Comité Olímpico de Chile, enfatizó: “nos duele que realmente no podamos dejar un legado en el bowling. A mi me duele mucho, porque tenemos que recurrir a una infraestructura privada”.

Los juegos panamericanos ya anunciaron la sedes de sus competencias, las cuales serán en cuatro regiones del país, siendo estas Región Metropolitana, Valparaíso, O´higgins y Bío Bío, dando comienzo así, el 20 de octubre del próximo año

Comparte esta noticia en tus redes