#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

El hecho ocurrió en el sector de El Canelo, en la parte alta de la comuna puerto y hasta al momento no habrían detenidos.

Durante el pasado jueves un impactante video se viralizó a través de la redes sociales el cual  registra a un grupo de sujetos enfrentándose a balazos entremedio de viviendas en el sector Los Changos en la Parte Alta de Coquimbo.

El material audiovisual deja ver a a tres sujetos refugiados tras un automóvil, mientras otros dos se ubican entre roqueríos del sector.

Es por esta razón que se reforzó la seguridad en el sector en búsqueda de los responsables, según así lo señaló el mayor de carabineros y comisario de la Segunda Comisaría de Coquimbo, Marcelo Sandoval:

De igual manera cabe destacar que una vez fiscalizado todo el perímetro por Carabineros que arribó al sector, se realizó una minuciosa fiscalización en todos los centros de salud de la comuna, con el objeto de verificar si hasta alguno de los recintos llegaba alguna persona con heridas de bala, pero no se registró ninguna atención de ese tipo.

Comparte esta noticia en tus redes