#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Hecho que ocurrió en la madrugada de este miércoles en el Parque Kaukari.

La Fiscalía de Atacama ordenó inmediatas diligencias luego de la muerte de un hombre, aún no identificado, en el sector del Parque Kaukari en Copiapó, hecho que motivó el trabajo en el lugar de personal de Carabineros y funcionarios especializados de la PDI.

Hasta el sector del deceso, concurrió la madrugada de este miércoles la fiscal de turno, Andrea Díaz Tapia, quien indicó que alrededor de las 05:30 guardias del mencionado parque fueron alertados de la presencia de un hombre herido a un costado de un camino interior que atraviesa este espacio urbano, alertando el personal de seguridad a Carabineros y funcionarios del Samu, quienes constataron la muerte de la víctima.

Al respecto, la Fiscal Andrea Díaz Tapia, entregó más detalles sobre este deceso, “se trata de un hombre de quien se trabaja en su identificación y que vivía en situación de calle a un costado de parque, quien presenta lesiones atribuibles a terceras personas. Por ello, la Fiscalía solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de la PDI para trabajar el sitio del suceso y realizar los empadronamientos y diligencias que lleven a la identificación del autor de este delito”, dijo la fiscal.

Además la Fiscal agregó que la función investigativa conlleva además la revisión de cámaras de seguridad de las inmediaciones, además de tomar declaración a los guardias del parque que fueron los primeros en tomar conocimiento del deceso de la víctima.

Finalmente, indicó que personal de la PDI realizó el registro de las huellas dactilares de la persona fallecida para poder así determinar su identidad, mientras que el Servicio Médico Legal procedió al levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia de rigor.

Comparte esta noticia en tus redes