#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Personal de investigación recibió una llamada al número de emergencias 134, donde se dio cuenta de la muerte de una persona ocurrida al interior de su domicilio.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta están investigando la muerte de un hombre de 30 años ocurrida en el sector norte de la ciudad, lugar hasta donde concurrieron los oficiales de esta unidad especializada junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

El hecho comenzó a ser investigado, luego que los oficiales recepcionaran una llamada al número de emergencias 134, donde se dio cuenta de la muerte de una persona, ocurrida al interior de su domicilio. Ante esto, los detectives se desplazaron hasta el sitio del suceso donde llevaron a cabo las primeras diligencias investigativas.

En el sitio del suceso, los investigadores llevaron a cabo el trabajo científico técnico, levantamiento de evidencias y examen del cuerpo. La víctima fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal donde se realizará la necropsia correspondiente para determinar la causa precisa de muerte.

Finalmente, el jefe de la Brigada de Homicidios de Antofagasta, subprefecto Luis Galaz, indicó que continúan con las diligencias tendientes a establecer los hechos que terminaron con la muerte de esta persona.

 

Comparte esta noticia en tus redes