#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

En primera instancia no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta en conjunto con la Fiscalía Local están investigando la muerte de un trabajador de 38 años, ocurrida la madrugada del miércoles en el Puerto de Antofagasta, específicamente al interior de un galpón ubicado en el terminal concesionado internacional de Antofagasta.

Según las primeras diligencias realizadas en el sitio del suceso, la víctima de nacionalidad boliviana, habría estado realizando labores de aseo al interior del galpón de Recepción Acopio y Entrega de Concentrado, donde habría sufrido una caída de altura que le habría causado la muerte. El trabajador fue atendido por el personal de emergencia, quienes solo pudieron constatar su fallecimiento, por lo que se dio aviso a la autoridad marítima.

Los oficiales junto al personal del Laboratorio de criminalística realizaron las pericias de rigor, incluido el examen externo policial del cuerpo, que permitió determinar en primera instancia, que no poseía lesiones atribuibles a terceras personas.

Finalmente, el cuerpo de esta persona fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se le practicará la autopsia de rigor para establecer fehacientemente la causa de muerte.

Comparte esta noticia en tus redes