#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El cuerpo habría sido encontrado por vecinos, quienes dieron aviso a la autoridad.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están realizando diversas diligencias para aclarar la muerte de una persona, adulta, de sexo masculino, quien fue hallada en el sector norte de Antofagasta.

El cuerpo fue encontrado por transeúntes, quienes dieron aviso a la autoridad, por lo que la Fiscalía determinó que las primeras diligencias fueran realizadas por la Brigada de Homicidios, apoyados por el Laboratorio de Criminalística Regional.

Igualmente, el trabajo de sitio de suceso pudo determinar que los vecinos, al no ver hace días a la víctima, concurrieron al sitio donde vivía, encontrándolo tendido en el suelo y sin signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a los organismos pertinentes, lo que motivó la llegada de la Policía de Investigaciones.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde se realizará la necropsia de rigor y los antecedentes de este hecho fueron remitidos a la Fiscalía Local.

 

Comparte esta noticia en tus redes