#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La Municipalidad de Canela informó que abrió ya la convocatoria para la competencia de intérpretes cuyo plazo final es el próximo 24 de enero.

Un millón 400 mil pesos y el tradicional ‘Comino de Oro’ obtendrá el ganador de la competencia de intérpretes de la 40ª versión del Festival de Canela, que este año se realizará los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero.

Para quienes alcancen lugares secundarios, los premios serán también interesantes. 900 mil pesos para el segundo puesto y 600 mil pesos para el tercero, además del ‘Comino de Oro’.

Repitiendo la modalidad del último Festival realizado, el premio al intérprete más popular será elegido mediante votación en redes sociales (Facebook Oficial Municipalidad de Canela ‘Muni Canela’), recibiendo también el trofeo símbolo del certamen y 400 mil pesos.

Podrán participar, sin costo alguno de inscripción, todos los autores, compositores e intérpretes mayores de 16 años, a excepción de quienes lograron el primer y segundo lugar de la versión 2020 del Festival.

En total, serán diez los artistas elegidos para competir por el “Comino de Oro” de los cuales, 8 serán seleccionados por parte del jurado pre seleccionador y otros 2, por el público, mediante un repechaje que se llevará a efecto en la Plaza de Armas de Canela el día jueves 26 de enero, a partir de las 20 horas.

El plazo final de recepción en el correo electrónico festivaldecanela@gmail.com será hasta las 23:59 horas del martes 24 de enero de 2023.

Las bases de la competencia y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en el sitio de la Municipalidad de Canela www.canela.cl, redes sociales o en el links  https://canela.cl/nuevo/festival-canela-2023.

En cuanto a la parrilla musical ya se había anunciado el grupo de cumbia Amar Azul,  sumándose Polimá WestCoast,  la banda Los Rancheros del Río Maule y el grupo Los Vasquez.

Además de la participación de la Humorista y actriz Chiqui Aguayo.

Comparte esta noticia en tus redes