#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Durante este jueves los cantantes iniciaron una disputa mediante historias de Instagram referente al nuevo look de Nodal quien se tiñó el cabello platinado, un look similar al del artista colombiano.

“Encuentra las diferencias” fue el pie de foto que eligió J Balvin para su publicación de Instagram mofandose del nuevo estilo del cantante mexicano Christian Nodal, el cual evidencia un color platinado en el cabello parecido al del interprete de “Familia”.

Por su parte, el ex de Belinda le respondió a través de una historia en la misma red social en la que aseveró: “Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa”.

En consecuencia, el regguetonero añadió por el mismo medio “esto sólo fue pa’ divertirme”, haciendo referencia a su anterior pleito con Residente. Además, en sus historias comentó: “se ve linda la foto”, refiriéndose a la imagen del nuevo look de Nodal, al tiempo que usaba un filtro con la frase “Belinda” sobre el rostro.

El pleito por redes no quedó dado que el mexicano, respondió en una segunda historia en la que se grabó escuchando la canción de Residente en colaboración con Bizarrap “Esto lo hago pa divertirme”, declarando “Lo siento, yo también amanecí bromista”.

Añadió que “no hay derecho de hacer esas cosas” e hizo un llamado a “usar las redes bien”. “Ahorita voy para la cabina, porque voy a grabar algo bien chingón”, adelantó.

Y después, en alusión a la tiradera de Residente, Christian Nodal le dijo a J Balvin: “Te dieron una patada en el cu** recién, no aprendiste, yo creo que te gustó. Pero la mía no te va a gustar, yo uso botas vaqueras”.

“Ojalá que a mí sí me respondas, Julito”, prosiguió. “No toda la tiradera va a ser para ti, pero sí quiero hacerlo, porque eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. ¿Quieres burlarte? Canta en un en vivo en tu Instagram, carnal. No subas cosas mías, de gente que no conoces”, agregó.

Finalmente, concluyó: “Dime tú, de qué sirve que llenes tus conciertos, súper llenos, si tu música no llena nada”.

Por último ante esto Balvin decidió ponerle punto final a la situación mediante una última historia de Instagram donde dijo: “Me siento sexy, confiado, seguro. Uno ya no puede hacer un chiste, porque se ponen muy sensibles. Si va a sacar la tiradera, que sea romántica y que venda. Y que rompan los ‘streaming’, porque siempre les ha funcionado. Buena suerte”, concluyó.

Comparte esta noticia en tus redes