#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Después de unas extendidas vacaciones de invierno los escolares deberán retornar a las aulas.

Este lunes 25 de julio comienzan nuevamente las clases, por esta razón se trabajó durante el periodo de descanso para recibir de forma óptima a los niños y niñas de las unidades educativas.

La seguridad y cuidados son una de las prioridades que considera Junji al momento de pensar en los usuarios de sus jardines infantiles, por esta misma razón, el equipo de prevencionistas de riesgos de Junji Antofagasta trabajó durante las vacaciones de invierno en estos espacios para dejar operativos y seguros los jardines infantiles.

“Estamos muy felices y emocionados por el regreso de nuestros niños y niñas a los jardines infantiles, después de este importante trabajo por parte de nuestro equipo de prevencionistas en las unidades educativas de la región, contaremos con espacios óptimos y seguros para nuestros niñas y niñas”, enfatizó la directora regional de Junji, Lidia Julio.

Según explicó el prevencionista de riegos, Andrés Pizarro, han estado “revisado los jardines, viendo las condiciones de seguridad, ver si es que hay vectores como plagas de algún insecto, reponiendo las señaléticas, ver cómo están las condiciones para prevención del Covid y el chequeo de los insumos necesarios para cuando retornen los jardines”.

Se espera que este lunes 25 de julio todos los niños y niñas puedan tener un retorno seguro y sin complicaciones, para poder comenzar este segundo semestre de la mejor manera posible y puedan realizar sus actividades con normalidad.

Cabe recordar que ante cualquier duda o consulta puede contactarse con el equipo SIAC mediante los números de contacto: 55 2571111 – 55 2571130, o a los correos electrónicos pdiaze@junji.clnfsalazar@junji.cl.

Comparte esta noticia en tus redes