#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La emergente estrella del género urbano Kamm está de estreno con su tema “Las cartas”, canción que en YouTube supera los dos millones de reproducciones.

Luego del éxito de su álbum de once temas publicado en el 2021, titulado “Yo Soy Kamm, Desahogo”, con un lanzamiento desde República Dominicana, Kamm se ha ganado el reconocimiento como artista promesa del género.

Este año, Kamm lanzó una serie de temas en el denominado Sessions de su canal de YouTube, con una puesta audiovisual vanguardista. También publicó videos musicales de sus canciones “Se te nota”, “Como antes”, “Quien diría” y “Nota asesina”, temas que son parte de su primer álbum.

Su nueva apuesta es “Las Cartas”, canción con la que sorprenderá en todas las plataformas musicales. Un tema con mucho perreo, característico del colombiano, quien se ha empeñado en resaltar el género puro en Latinoamérica de la mano de Kapital Music y el productor del momento, SOG, quien ha trabajado con temas tendencia y que ha redefinido el reggaetón en los últimos tiempos con temas como “Quién Tv”, “Mujeriego”, “Monastery”, “Wasa Wasa”, entre otros.

“Las cartas” expone cómo hay personas que pueden jugar con nosotros como si estuvieran en un juego de cartas, dejándolo todo a la suerte.

Kamm ha vivido experiencias personales y musicales en varias partes del mundo que lo llevaron a trabajar con personajes musicales relevantes para su carrera musical, abriéndose un espacio especial como una de las promesas del reggaetón más destacadas de los últimos tiempos.

Comparte esta noticia en tus redes