#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Este fue un evento impulsado por INPROTUR, el cual busca dar a conocer la cultura y gastronomía de Salta.

“Noche de Salta”, así fue llamado el evento organizado por el Instituto de Promoción Turística de Salta (INPROTUR), el cuál estuvo en Antofagasta para deleitar a sus asistentes con su cultura y gastronomía típica de esta provincia mejor conocida como “La Linda”, debido a que es un lugar que enamora a sus visitantes.

En esta ocasión, este evento se llevó a cabo en el Hotel Antofagasta de la comuna, lugar donde los organizadores deleitaron a los invitados con una Peña Salteña que contaba con comida típica, además de presentar “La Chacarera” el cuál es un ritmo y danza tradicional de Argentina. Asimismo, estuvieron presentes algunas autoridades de la comuna como la Seremi de Economía, Fomento y Turísmo, María Teresa Véliz y el Alcalde de Antofagasta, Jonathan Velasquez.

Sobre esta iniciativa, Manuela Arancibia, Presidenta de INPROTUR Salta, Argentina, entregó detalles de este Instituto,

Asimismo, indicó el objetivo de esta promoción en Antofagasta,

En la ocasión también estuvo presente el Alcalde de la comuna, Jonathan Velasquez, quién comentó la importancia de esta,

Cabe recordar, que INPROTUR ya se ha presentado anteriormente en el país, quienes esperan poder seguir realizando presentaciones cada año, para poder hacer esta acción de promoción y lograr obtener resultados positivos para un intercambio de culturas y dar a conocer la provincia de Salta.

Entra aqui para ver algunos momentos del evento: https://www.instagram.com/reel/Ch_ObGKDtiz/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Comparte esta noticia en tus redes