#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

El conjunto Papayero cayeron goleados en el estadio La Portada y se complican en el fondo de la tabla

los dirigidos de Ariel Holan golpearon temprano. A menos de 20 minutos del pitazo inicial, Clemente Montes se encargaría de abrir la cuenta: al 18′, César Pinares metió un zurdazo desde fuera del área y el canterano cruzado se encargó de cabecear para poner el 0-1. Con una celebración acrobática, Montes daría inicio a la paliza cruzada.

José Pedro Fuenzalida estiró la ventaja antes de irse al descanso. Al 37′, el capitán de la UC aprovechó una pésima salida papayera para poner al 0-2: Jens Buss erró al salir jugando adelante y el Chapa se adueñó del balón para rematar en diagonal y dejar sin acción a Zacarías López.

Ya en la segunda mitad, sería el turno del goleador Fernando Zampedri para aportar con una conquista. El Toro primero intentó anotar al recibir un centro de César Pinares, pero su grito de gol fue ahogado por un serenense dentro del área. El delantero trasandino se mantuvo cerca del arco y, segundos más tarde, aprovechó una pelota que cayó en el área y puso el 0-3.

Al 73′, Fuenzalida se inscribiría con un doblete. Tras una jugada por la izquierda, Mauricio Isla levantó un centro para Gonzalo Tapia, quien se le dejó servida a Chapita: el histórico capitán se vistió de 9 y cabeceó en frente del arco para decretar el 0-4.

Con este resultado Serena se hunde en el fondo de la tabla, siendo candidato serio para bajar a primera B.

Comparte esta noticia en tus redes