#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Los granates le dieron vuelta el partido a los de la quinta región y llegaran a la ultima fecha dependiendo de si mismos gracias a la derrota de Antofagasta.

El conjunto Puma cayó por 3 a 0 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Coquimbo y Serena ganaron sus respectivos partidos ampliando la lucha por el descenso hasta la última fecha.

El primer tanto del partido cayó a los 42′, cuando Lucas Passerini capturó un rebote y silenció con su gol a la parcialidad local para decretar el 1-0 a favor de los ‘cementeros’.

Sin embargo, en la segunda parte, los pupilos de Pablo Marini remontaron de manera espectacular el partido: primero fue Bryan Soto a los 65′, tras capturar un rebote y poner el empate parcial, pero luego, a los 67′, Federico Andrada recibió un centro de Maximiliano Guerrero y definió a puerta vacía para desatar la locura en el estadio.

Con este resultado, los granates salieron de zona de descenso y se ubicaron en el puesto 14° con 27 puntos, superando por una unidad a Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido, por lo que dependerán netamente de ellos para mantener la categoría en la última fecha.

El próximo6 de Noviembre a las 16:00 horas, los serenenses se jugarán la vida ante Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida.

Comparte esta noticia en tus redes