#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Esta primera ruta salió desde la comuna a las 10:20 hrs y contó con una capacidad de 160 pasajeros.

Tal como fue anunciado por la aerolínea Latam, ya iniciaron los vuelos directos entre las ciudades de Antofagasta (Chile) y Lima (Perú), fue a las 10:20 hrs cuando 118 pasajeros se reunieron en el aeropuerto de la comuna para disfrutar de este vuelo inaugural, el cuál tuvo un 70% de ocupación del total del avión.

 

Una buena noticia para todos los viajantes, ya que este vuelo fue suspendido hace dos años y tras la petición de la comunidad, la ruta ha vuelto a ser programada con dos vuelos por semana, siendo los días martes y viernes los que unirán a estas dos ciudades con un vuelo que tiene una duración de 2 horas y 10 minutos, y una capacidad en total para 160 personas por viaje.

En este sentido, Pamela Sanguinetti, Jefa del vuelo de Antofagasta a Lima, nos comentó detalles sobre este vuelo, “este es un vuelo que reiniciamos como empresa, tengo entendido que lo hacía la ruta LAN Perú, pero ahora nosotros lo retomamos, así que estamos super felices de hoy día 4 de noviembre, empezar esta ruta con destino a Lima”.

Cabe destacar, que el vuelo LA648 despegará desde el Aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta los días martes y viernes a las 10:20 horas. Mientras que el vuelo LA649 saldrá del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, los días martes y jueves a las 23:45 horas.

Los precios de este vuelo, lo pueden ver en el siguiente link. 

Comparte esta noticia en tus redes