#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Este servicio permitirá acercar a los antofagastinos y turistas al patrimonio de la segunda región.

Como es tradicional todos los años cuando se acerca la temporada estival en Antofagasta, algunas líneas del TransAntofagasta habilitan recorridos para que los vecinos de la capital regional y comunas aledañas puedan conocer los distintos sectores icónicos de la región.

Es así, que la línea 103 del TransAntofagasta anunció que retomarán los viajes hasta el Monumento Natural La Portada a partir de este 2 de diciembre, una oportunidad para que tanto residentes como turistas puedan conocer este espacio.

Los trasbordos gratuitos se realizarán todos los fines de semana y festivos con salidas cada 1 hora desde el terminal a partir de las 10:45 horas, saliendo el último viaje a las 19:45 horas.

Al respecto, la seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Antofagasta, Romina Vera, confirmó este servicio y comentó que “beneficia a todas las personas que quieran tener otros momentos de esparcimiento, de poder salir y aprovechar este verano en familia”.

Para tomar el microbús que nos lleve al terminal, solo deberá pagar los 590 pesos del pasaje. No obstante, este servicio contará con las rebajas tarifarias que aplican con la Tarjeta Nacional Estudiantil o el descuento para los adultos mayores, para que así todos sean parte de este recorrido.

Comparte esta noticia en tus redes