#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Acompañados de bandas regionales como Planeta Azul, Hesper y Jardines de tí, el conjunto llegará a la capital de la región de Coquimbo este sábado 22 de octubre.

Los 2000s están en tendencia, desde el estilo de ropa, calzado y maquillaje hasta la música. Y es que una de las bandas más recordadas en la escena de la primera década de los 2000s es Fakie,  fundada el año 2002 por el músico y productor Alejandro Andrés Vásquez Illanes, el guitarrista Andrés G. Zarzar, y el compositor Jorge Ramirez.

Marcaron a una generación con su sonido indie y skatepunk el cual llegará el próximo sábado 22 de octubre  a tierras serenenses a “Rock y psicodelia” ubicado en Eduardo de la Barra #583.

Pero los creadores e interpretes de “Palabras al final”, “Ya son las cuatro, “Viernes de nuevo” y “500 kms. al norte”. No estarán solos, si no, que los acompañaran distintas bandas regionales.

Entre estas se encuentra “Hesper” que vienen de un exitoso concierto en el TMO en conjunto con Ases Falsos, como también “Planeta Azul” grupo emergente de rock psicodélico y Paramnesia banda oriunda de La Serena de Punk Melódica.

Las entradas ya están disponibles en Eventrid, cuya primera preventa se encuentra agotada.

Comparte esta noticia en tus redes