#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

A diferencia de otras comunas de la región, como Coquimbo, La Serena u Ovalle  que justificaron la decisión como una forma de protección de personas con neurodiversidad, adultos mayores y mascotas.

El alcalde de Los Vilos, Christian Gross, confirmó la realización del evento de juegos pirotécnicos en la ciudad, además en las localidades de Pichidangui y Caimanes.

Siendo la única comuna de la cuarta región en confirmar el espectáculo pirotécnico, ya que La Serena, Coquimbo, Illapel y Ovalle han señalado que no se realizará por términos de presupuesto y una forma de protección de personas con neuro diversidad, adultos mayores y mascotas.

Por su parte el edil comunal señaló que recibieron la autorización por parte del gobierno y que el espectáculo pirotécnico comenzará a contar de las 00:30 horas del 01 de enero del 2023: 

Esto suma a la comuna de la región de Coquimbo como una de las cuatro a nivel nacional en realizar el espectáculo pirotécnico en las que se encuentran Las Condes, Valparaíso y Santiago centro. 

 

Comparte esta noticia en tus redes