#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La expareja emitió un comunicado a través de la agencia Efe, donde confirma su separación y en el cual pide respeto por su privacidad. De esto modo, la pareja ha puesto fin a los rumores de los últimos días.

Oscar Iriarte

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalan en el comunicado divulgado por la agencia Efe.

El proceso de separación ya habría iniciado. La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Mientras que Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron y se han criado en Barcelona. Siendo la custodia de sus hijos su principal disputa.

La cantante colombiana Shakira y el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, se conocieron en el mundial de Sudáfrica 2010, desde entonces han tenido 2 hijos y a pesar de que nunca se casaron, la separación de la pareja se tiene que dar de manera legal.

Esta separación se ha visto envuelta en múltiples controversias, una de ellas es que Gerard Piqué habría sido infiel a la cantante con una joven de 20 años, y que el futbolista estaría viviendo en su apartamento de soltero en Barcelona.

En esta misma línea, Shakira va a ser juzgada en España por defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda. La fiscalía la acusa de simular no residir en el país y ocultar ingresos a través de paraísos fiscales.

Comparte esta noticia en tus redes