#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El equipo de la capital confirmo su gran campaña 2022 como campeón de Copa Chile y logro levantar un inédito titulo para La Academia.

Magallanes derrotó a Colo Colo mediante Lanzamientos penales la final de la Supercopa 2023 que enfrenta al campeon de Copa Chile y la Primera División. El Partido conto con varias emociones pero en el juego fue muy igualado.

En el primer tiempo llegaron los dos únicos goles del compromiso. En el minuto 22 Fuentes remató, provocando un rebote en Piñero y en el segundo palo entró Bolados para anotar el primero. Cuatro minutos después una tremenda jugada de Vicuña por la izquierda, centró y Felipe Flores le ganó el cabezazo a Ramiro González. La Academia lo empataba.

En el segundo tiempo el partido fue mas trabado y aunque Colo Colo ataco mas, no pudo derribar la porteria albiceleste, cerca del minuto final Leonardo Gil fue expulsado por doble amarilla, el conjunto albo soporto todo el final con uno menos.

En la tanda definitoria, el Portero Rodriguez fue clave tras atajar el tiro de Falcon y tuvo fortuna al ver desviarse el remate de Pávez. Tomas Aránguiz fue el encargado de definir el ultimo penal y darle la tercera copa consecutiva a Magallanes

Comparte esta noticia en tus redes