#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Esta modificación causará que el día jueves 23 no esté operativo.

La Seremi de Salud anunció esta tarde el traslado de su punto de vacunación, situado en el frontis de Mall Plaza en Antofagasta.

A partir de este viernes, las instalaciones serán reubicadas al tercer piso del mismo centro comercial, en el área de los estacionamientos, causando que este jueves 23 de junio no se encuentre operativo para atender.

Luego del traslado seguirán con su horario habitual, desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas, de lunes a domingo, así lo explicó el gerente regional del Programa Nacional de Inmunizaciones (PNI), Christian Lombardi.

“Efectivamente, el día de mañana el punto del Mall se encontrará cerrado debido a que nos trasladaremos al tercer piso, esto por actividades que se van a realizar por el mes de agosto, por el mes del niño, y en conjunto con el Mall se usará parte de la explanada. Recordar que, no porque esté cerrado mañana jueves no tenemos puntos de vacunación, nosotros continuamos con todo el resto de puntos públicos o privados habilitados por Seremi”.

De igual manera, debido a los más de 109 mil rezagados en la campaña de vacunación contra el Covid-19, Lombardi hace un llamado a quienes deseen recibir su dosis este día, a asistir a los demás vacunatorios habilitados por la atención primaria de salud en la ciudad, como son el CESFAM María Cristina Rojas, ubicado en calle Hilda Cruz Colina n° 10.130; CESFAM Valdivieso, en calle Cerro Pedregal n° 8.755; CESFAM Juan Pablo II, en Avenida Huamachuco con Julio Montt; CESFAM Central Oriente en Avenida Padre Alberto Hurtado y el complejo Deportivo Escolar, situado en Avenida Angamos n°0393.

Comparte esta noticia en tus redes