#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Los oficiales decomisaron más de 14 mil dosis de marihuana.

Una vez más Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta evita que una importante cantidad de drogas lleguen a su destino, en algún punto de la región Metropolitana.

Fueron más de 14 mil dosis de marihuana que fueron interceptados en el último procedimiento concretado por Carabineros en el sector de La Negra al fiscalizar un bus interurbano proveniente de Iquique y con destino a Santiago.

De acuerdo con los antecedentes, en el marco de la labor operativa del OS7, al fiscalizar el transporte de pasajeros con apoyo de “Gary”, uno de los canes antidrogas de esta sección, se concreta el hallazgo de un bolso ubicado en el sector del maletero con 7 paquetes rectangulares.

Ante esto y en base al trabajo especializado de Carabineros, se identifica a quien sería el propietario de dicho bolso, un pasajero del mismo bus que es detenido en el lugar.

En total se incautan más de 7 kilos de marihuana cuyo avalúo supera los $28 millones de pesos, además de dinero en efectivo en moneda nacional y dólares.

En tanto, el imputado de 62 años con situación irregular en el país, pasa a control de detención.

Comparte esta noticia en tus redes