#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La instancia tendrá actividades como talleres, conversatorios, espacios recreativos, además de un espacio para los emprendedores locales, además de show musicales que estarán a cargo de artistas como Flor de Rap y Jonas Sanche.

El festival “Voh Dale” saldrá de Antofagasta y se asentará en las costas de Mejillones el próximo mes de febrero. Durante los días del evento, se podrán encontrar distintos creadores artísticos del norte, quienes a través de las actividades podrán dar a conocer sus distintos rubros a la comunidad.

Pese a salir de la capital regional y llevar la iniciativa a una localidad más pequeña como Mejillones, Andrea del Solar, directora del Festival “Voh Dale”, manifestó que la recepción ha sido positiva en cuanto a apoyo de autoridades y artistas.

Macarena Sánchez, quien participará en está segunda versión del evento, destaca como son valorados los emprendedores en instancias como estas, tanto por el espacio que les entregan los organizadores, como por los comentarios que reciben de los asistentes.

El festival “Voh Dale” se llevará acabo el próximo 4 y 5 de febrero, mientras que hasta el 21 de enero los emprendedores podrán postular para participar del evento que se realizará en Mejillones.

Cabe destacar que el Festival “Voh Dale” es apoyado por Fundación Madero, la municipalidad de Mejillones, entre otros, además de ser financiado por Sercotec, el Comité de Desarrollo Productivo y Corfo.

Comparte esta noticia en tus redes