#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

El local se encuentra ubicado en la Avenida Angamos, frente al Estadio Escolar. Un lugar privilegiado en el sector.

En una ceremonia íntima se hizo el lanzamiento oficial del nuevo Restaurante Mi Chilenito. Que fue llevado a cabo gracias a la sociedad integrada por 3 matrimonios, la cual se gestó tras intensos estudios de mercado y busqueda de oportunidades necesarias que pudieron cumplir el gran anhelo de abrir el restaurante de gastronomía tradicional

El local cuenta con 3 pisos y con amplio espacio, siendo el tercer nivel donde se encuentra la terraza en conjunto con el bar, que cuenta con pantallas led para el Karaoke y música ambiente a la hora de las comidas.
La carta es bastante variada con multiples platos tradicionales desde la cazuela hasta una rica parrillada para compartir.

Lesly Lillo parte de esta sociedad, encargada del área comercial y comunicación de “Mi chilenito” nos comenta el camino que debieron tomar y los objetivos claros del local:

 

Cristina Poblete Encargada del Personal y de llevar las cuentas del local, nos comenta que lo principal será siempre darlo todo por los clientes:

¿Cuándo abrirá completamente Mi Chilenito? Lesly, nos detalla las fechas importantes donde los clientes podrán pedir en aplicaciones y directamente en el local.

La invitación ya está hecha, sin dudas será visita tradicional los fines de semana, un lugar que nos trae lo mejor de la comida chilena, cuya ubicación es en Avenida Angamos 0256. Puedes revisar las imágenes de la inauguración en nuestro Instagram: @MaderoCl

 

Ver Galería

Comparte esta noticia en tus redes