#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La Ministra de Desarrollo Social y Familia, Jeanette Vega, llegó hasta la comuna de Lo Prado para realizar el módulo informativo “Chile Vota Informado”, que busca difundir el texto de la propuesta constitucional para que las personas puedan decidir de manera informada, el próximo 04 de septiembre cuando se lleve a cabo el Plebiscito de salida.

Cabe señalar que el dictamen de la Contraloría General de la República señala que los Ministerios Secretaría General de la Presidencia, Secretaría General de Gobierno y de Desarrollo Social y Familia, podrán efectuar un despliegue informativo respecto de la importancia de participar en el plebiscito.

En la ocasión, la ministra Vega informó a los dirigentes sociales de la comuna sobre las herramientas que dispone el Gobierno para el acceso expedito a la propuesta de nueva Constitución. Entre ellas destacan el código QR con la propuesta digital del texto, que también fue entregada en papel, y la disponibilidad del audiolibro a través de la aplicación de Spotify.

“Estamos acá en Lo Prado cumpliendo una labor esencial, que es asegurar que todas las personas cuenten con la información que necesitan para el plebiscito, porque acá lo importante es que las personas voten informadas”, dijo la Ministra de Desarrollo Social y Familia.

Comparte esta noticia en tus redes