#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

 La muestra estará disponible al público hasta el 9 de septiembre en la Casa de las Artes del Barrio Inglés.

50 imágenes que representan diferentes visiones de cinco fotógrafos regionales son las que se exponen en la Casa de las Artes de Coquimbo, lugar que recibe la muestra colectiva “Miradas” de Pamela Álvarez, Andrea Cantillanes, Rafael Sandoval, Francisco Rojas y Juan David Núñez.

La idea de los autores es presentar distintas perspectivas que pasan por hechos, culturas, fauna y formas de vida que interpretan una realidad que podemos observar en el presente.

En representación de los participantes, el fotógrafo Rafael Sandoval explicó la importancia de esta exposición. “El nombre que elegimos para esta colectiva es Miradas porque justamente refleja las visiones de cada uno de nosotros. Llevamos un buen tiempo preparando esta muestra, pero la pandemia no nos permitía concretarla hasta que dijimos que ya era el momento de dar el paso y entregar todas estas fotografías que teníamos guardadas. Ojalá sea del gusto de la gente y sirva para encontrar un trozo de Coquimbo en ellas”.

La expositora Andrea Catillana dio a conocer la temática que la motivó a salir a las calles. “La base de este trabajo son las personas que viven en el puerto de Coquimbo, el propósito es dejar una evidencia plasmada en imágenes y, además, dilucidar a partir de los habitantes de esta ciudad el entorno en el que viven, ya que es posible que las personas seamos el resultado de éste” señaló.

Por su parte Francisco Rojas invitó a la comunidad a acercarse a ver la muestra como también adentrarse al mundo de la fotografía:

Esta exposición .está abierta a todo público desde la 9:00 hasta las 18:00 de lunes a viernes

Comparte esta noticia en tus redes